Codigo de Comportamiento Kung Fu Choy Lee Fut Chan Family
1.  Los practicantes de Choy Lee Fut practican con el fin de desarrollar una base sólida y sana para sus cuerpos. Por lo tanto, el practicante deberá seguir practicando y nunca abandonar su camino.

2.  Al igual que en las enseñanzas budistas, con un alto grado de habilidad obtenido en kung fu, también debe desarrollarse un corazón bueno, gentil, amable y paciente. Usted nunca debe usar su habilidad para cometer injusticias o daños a los demás, sólo puede usarlo con el propósito de defenderse. Cometer injusticias y lesiones a los demás va en contra de las normas y reglamentos de la sociedad y el gobierno.

3.  Respete y obedezca a todos los practicantes antiguos de Choy Lee Fut, ya que son sus mayores, esto refleja cortesía y buen corazón.

4.  Sus compañeros de clase son hermanos de Choy Lee Fut y pertenecen a la misma generación. Actúe hacia ellos de manera amable, gentil, leal y confiable. Respétense mutuamente a través de la confianza, la amistad y la honestidad. No intimide ni moleste de ninguna manera a los hermanos más débiles.

5.  A los hermanos de Choy Lee Fut no se les permite luchar entre sí. Para distinguir a un practicante de Choy Lee Fut, se utiliza la acción de la garra de Tigre.

6.  No beba alcohol en exceso ni coma carne en exceso. El alcohol disminuye el control y la carne te hace más lento. El alcohol y la carne en exceso harán que usted se desoriente. Hacen que su mente y su espíritu se confundan, como resultado, pueden ocurrir accidentes que pueden dañar tu cuerpo.Escuela de Kung Fu Choy Lee Fut Familia Chan Costa Rica

7.  A los estudiantes no se les permite enseñar a otras personas fuera de la escuela, ya que puede atraer problemas a usted y a los demás. Como excepción si usted considera que a una persona es de corazón puro y gentil, entonces usted puede enseñarle y transmitir sus conocimientos.

8.  Nunca uses de forma indebida tu habilidad ni menosprecies a otros, ya que esto sólo provoca problemas. No luches ni molestes a otros para demostrar que eres mejor que ellos.

9.  Al utilizar el kung fu que ha aprendido, usted debe pensar en cómo seguir siendo humilde y no estar orgulloso de su éxito. Si da mal uso a sus conocimientos para ganar dinero, entonces usted estará traicionando los deseos de nuestros fundadores.

10.  Si no puede cumplir con todas estas reglas, entonces usted puede dejar la escuela; o si los rompes o discutes las reglas, el Maestro le puede expulsar de la escuela.

Consultas

Fields with (*) are required.
Verificar si es Humano
Volver