En el año 2013 iniciamos un Programa Intensivo de Formación de Monitores e Instructores en Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan

Con la autorización del Director de la Wing Sing Tong Latinoamericana, Sifu Raul Toutin, vamos iniciar un programa Intensivo de Formación de Monitores e Instructores en Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan dirigido a:

  • A todos aquellos profesores y practicantes de Kung Fu Choy Lee Fut que quieran tener Reconocimiento y Respaldo Internacional, de tal forma que el curriculum de enseñanza sea estandarizado y reconocido de acuerdo a los lineamientos internacionales establecidos por la Familia Chan.
  • A los profesores de otras Artes Marciales que por la razón que sea, quieran aprender, practicar y promover el Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan, recibiendo los beneficios antes mencionados de estar avalados por una organización seria y reconocida internacionalmente.
  • A los practicantes de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan que deseen en un futuro cercano acceder a los conocimientos y enseñanzas del Guardián del Estilo Maestro Chen Yong Fa y del Jefe de Instructores para Latinoamerica Sifu Lane Louie, y que solo pueden acceder los Miembros reconocidos de la Familia Chan.

Este programa esta diseñado para ser llevado de forma intensiva en 5 niveles, 2 niveles para la formación de monitores y 3 niveles mas para la formación de instructores. Cada Nivel se impartirá en un Curso de Entrenamiento Intensivo de un fin de semana.  Entre cada nivel habrá un lapso aproximado de 6 meses para que los conocimientos sean asimilados.

Para mas información pueden comunicarse al Tel. (506) 8877-7611 o al email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consultas

Fields with (*) are required.
Verificar si es Humano
Volver